En esta oportunidad vamos a analizar cómo funciona el seguro de moto de Plus Ultra, esta es una aseguradora bastante reconocida en España y en otros países. Asimismo, forma parte del grupo de Catalana Occidente, y tiene una gran variedad de pólizas de este y otros rubros.

Uno de los beneficios de Plus Ultra y sus seguros para motos es que provee coberturas para todo tipo de motocicleta. De esta forma, es posible obtener un gran respaldo ante una extensa variedad de riesgos, incluso aquellos poco probable.

En general, los seguros para motos de esta compañía suelen contener opciones muy completas. A su vez, ofrecen asistencias para scooter y para motocicletas cilindradas de clasificaciones distintas.

Por otro lado, muchos de sus seguros son personalizables, lo que quiere decir que pueden adaptarse a las necesidades del asegurado. En general, son muchos los beneficios y las razones para hacerse con este tipo de pólizas.

            Post en tendencia: Seguros de moto Reale | 3 Tipos de pólizas disponibles

¿Cómo funciona el seguro de moto de Plus Ultra?

Una de las principales características de los seguros de moto de Plus Ultra tiene que ver con la buena relación entre precio y calidad. En general, tiene muy buenas opciones para quienes buscan una póliza completa pero con un presupuesto modesto.

A su vez, sus seguros tienen asistencias esenciales como la responsabilidad civil o la gestión de multas. Sin embargo, Plus Ultra permite a sus clientes personalizar los seguros en función de sus necesidades reales.

De hecho, al contratar un seguro de moto de Plus Ultra también está la posibilidad de adquirir una asistencia de protección en caso de accidentes que afecten al conductor o a los acompañantes.

De esta forma, no solo hay una protección para el vehículo sino que es algo más global, siendo esto un plus. ¿Te gustaría conocer otras opciones con estas cualidades? Para eso nada mejor que usar nuestro comparador de seguros de moto.

¿Qué cubre el seguro de moto de Plus Ultra?

Es importante entender qué cubre el seguro de moto de Plus Ultra, por supuesto cubre responsabilidad civil y reclamación de daños. Pero además tiene un servicio especial en cuanto a la asesoría judicial o las fianzas penales.

Por otro lado, es una póliza muy completa en cuanto a la reclamación de daños causados por terceros. Siendo de gran utilidad para aquellos que usan este tipo de vehículos como herramienta de trabajo o como vehículo principal.

Algo particular del seguro de moto de Plus Ultra es que también cubre asistencia médica e incluso asistencias psicológicas disponibles las 24 horas del día. Por todo esto y más, esta compañía deja a disposición opciones que brindan un gran respaldo ante diversos tipos de daños o riesgos.

Conclusión sobre el seguro de moto de Plus Ultra

En general, es una aseguradora que ofrece un seguro con numerosas coberturas. Y otro aspecto que destaca es que el capital de las asistencias es bastante aceptable, de esta forma emite un apoyo real de acuerdo a distintos tipos de situaciones. De igual forma, usar el comparador de seguros de moto es una buena idea para analizar las opciones.