Moto-Seguro.es

Bienvenido al comparador de Seguros de Moto del Grupo Seguros Generales uno de los mayores comparadores de seguros Online. Precios de seguros con más de 70 compañías se aseguradoras.

Atención Comercial

HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Comparador de seguros de Motos Gran Turismo

Comparador de seguros de Motos Gran Turismo

Comparador de Coberturas y Precios de Seguros de Motos Gran Turismo

www.moto-seguro.es/granturismo.html es el Comparador de Seguros de Moto Gran Turismo del Grupo Seguros Generales. A continuación dispone del comparador de seguros de motos Gran Turismo, para obtener una comparativa de precios y coberturas de seguros de motos Gran Turismo indique primero la marca y modelo de la moto y continue insertando datos hasta obtener los presupuestos de seguros de motos deseados. Si prefiere que un asesor especilizado le realice la comparativa de seguros de motos Gran Turismo puede llamar al 917 567 108 nuestro servicio es completamente gratuito.

Comparar Seguros de Moto Gran Turismo

¿Prefiere que le llamemos por teléfono?

Si prefiere que un asesor especializados en seguros de Moto Gran Turismo le llame por teléfono y le realice la comparativa de precios y coberturas de seguros de Moto Gran Turismo, puede solicitar una llamada haciendo clic en SOLICITAR LLAMADA en unos minutos un asesor especializado en seguros de Motos Gran Turismo le contactara por teléfono.

Motos Gran Turismo


Comparador de seguros de Motos Gran Turismo

Motos Gran Turismo

Las motocicletas GT son resistentes para realizar grandes trayectorias. Son ideales para viajar, tienen todo lo requerido para que el conductor y pasajero disfruten del mayo confort durante el recorrido.

Tiene limpiaparabrisas, grandes depósitos de gasolina para una mayor autonomía, varias maletas, puños con calefacción, radio. Debido a sus proporciones no se recomienda para viajen dentro de las transitadas ciudades.

Su diseño es específico para largos viaje, poseen motores de grandes cilindradas y los asientos permiten una posición erguida, sus carenados amplias dimensiones para brindar el máximo de protección a los ocupantes. Dentro de su equipamiento llevan un control de velocidad y un ordenador multifunción.

Recientemente han fabricado modelos de media cilindrada, han sufrido una reducción de peso y envergadura gracias al empleo de materiales ligeros que las capacitan para un uso más rutinario.


Comparador de seguros de Motos Gran Turismo

Solicitar comparación seguro de Moto Gran Turismo

Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Las mejores motos gran turismo del mercado

Motos gran turismo BMW

Sin la menor duda la marca pionera es la BMW, quien posee sus modelos más emblemáticos, útil como el resto para largas carreteras, fabrica las mejores motocicletas de Gran Turismo. Ejemplo de ello son los modelos BMW S1000R, BMW C Evolution y BMW K1600R.

BMW F 800 GT 2017-2019: es una opción excelente para motorista que además de viajar necesitan una moto para el día a día. Tiene un motor de 90CV, aunque esté completamente cargada es muy potente; su catálogo ofrece la disposición de varios juegos de maletas.

Con un equipamiento muy completo: ABS, modos de conducción Road y Rain con opción a Dynamic; también puede disponerse del mismo modelo, con control de tracción y ESA (suspensiones de regulación electrónica).

Motos gran turismo Harley Davidson

La Harley Davidson Electra-Glide, en toda una gama de motos gran turismo de la marca que están constituidas por semicarenado. Las características más resaltantes son guardafangos frontal, un juego de maletas y un baúl. Tiene una versión más económica la Street Glide, con un corte retro exclusivo en el carenado. Con excepción de la CVO, todas han evolucionado de la Twin Cam 103 anterior, tienen el motor Twin Cam 103 High Output.

Es usada desde 1965, y define los modelos más turísticos y confortables de la marca, posee:

• Estilo Bat Wing o ala de murciélago.
• Carenado anclado a la horquilla de dirección.
• Equipo de portaequipajes Tour Pak con capacidad de 132 litros: que se compone de un baúl grande trasero y dos maletas laterales, espacio para dos cascos integrales.
• El asiento es confortable tanto para el conductor como para el pasajero que tendrá además de respaldo, un reposabrazos integrado.
• El catálogo de elementos de seguridad contiene:
- Luces principales
- Luces antinieblas de LED.
- Posee ABS en sus frenos combinados.
- Se ajusta la suspensión neumática trasera.
- Plataforma para los pies del piloto, que es ajustable para el pasajero.
- Control de crucero
- Pantalla a color, integrado con navegador
- Sistema de sonido con 25 vatios por canal y conexión por puerto USB

Motos gran turismo Honda

Honda tiene su Goldwing GL 1800 A, que es uno de sus modelos más icónicos dentro de su máxima categoría “Premium”. Tiene una exclusiva caja de seis cilindros, dentro de un chasis de doble viga fabricado en aluminio. Cuenta con soluciones técnicas de vanguardia tales como radiadores laterales, lo cual es un aspecto competitivo de la marca desde décadas pasadas.

Pesa 400kg, para poder moverla tiene un pulsador de piña derecha dispuesto para dar marcha atrás. Gracias al baúl, el pasajero tiene respaldo, también tiene plataformas. En el caso de este modelo, el airbag y navegador son accesorios opcionales.

Honda GL 1800 Gold Wing 2018-2019: pesa 48 kilos menos que su modelo anterior y conserva el motor de seis cilindros de cuatro válvulas. Tiene acelerador electrónico y varios modelos de conducción: Tour, Eco, Sport, y selección de control de par. Para facilitar las maniobras cuenta con asistente para arrancada en cuesta, de avance lento y marcha atrás.

Con un novedoso chasis de aluminio, que alberga un motor nuevo lo que permitió un diseño más estrecho para proporcionarle una conducta suave y estable. Tiene una suspensión delantera de doble horquilla, reduciendo la fricción con las imperfecciones de las carreteras, permitiendo mejorar la maniobrabilidad en los giros.

Cuenta con un sistema de frenado combinado D-CBS, distribuyendo la parada en ambas ruedas. ABS de conexión con la conducción seleccionada, por lo que ajusta a los rasgos de frenada y suspensión. También tiene ajuste electrónico en la precarga del muelle trasero, y el control de ajuste puede verse en una pantalla TFT.

Motos gran turismo Kawasaki

La serie Gran Turismo de Kawasaki, tiene la GTR 1400, que vio la luz en el 2008; después de recibir el sistema de frenado combinado K-ACT comenzó a producirla en el 2010. Es el único modelo del mercado que tiene alternativas de conducción entre mas o menos deportiva, dependiendo de la función de pasajero. Tiene control de tracción KTRC, que se considera un adelanto al uso de esta tecnología incluso en los tipos RR de la misma marca. Por lo que sobresale como uno de los pocos modelos que tienen equipos VTT o de distribución variable. Esta serie tiene componentes como ABS, control de presión de neumáticos y puños calefactables.


Comparador de seguros de Motos Gran Turismo

Moto-Seguro.es

Bienvenido a Moto-Seguro.es el comparador de seguros de Motos, del Grupo Seguros Generales. Asesores de especializados en seguros de Motos resolverán sus dudas. Grupo Seguros Generales es uno de los mayores comparadores de seguros online. Ofrecemos precios de más de 70 compañías de aseguradoras.


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.     A C E P T O  
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.